Plumafuente y Portamina Parker 61

USD 20000

31/07/2020

La Asunción

04143099484

USD 20000

La Asunción

04143099484

Características

Condición: Usado

Envíos a todo el país: Si

Negociable: No

Información Adicional

La oportunidad de adquirir un interesante Set de Parker 61, primera generación, probablemente del primer año de producción.


Edicion Negra con gorra personalizada de oro laminado perseguido (1958-1977)


El Set es que venía con antecedentes que cuentan su historia. Si, la historia que muchas veces nos preguntamos al recibir una pieza nueva. En este caso, este set de Parker 61 fue un regalo envíado desde Washington D.C a un Mayor de Ejercito Chileno, como regalo, en símbolo de amistad. Se dice en la carta con la que fue mandado: "Ambos, han querido testimoniar el afecto al buen amigo y excelente funcionario, enviándole un modesto obsequio, que a la vez es una herramienta de trabajo para las cotidianas labores del servicio". Es destacable que se hable de "herramienta de trabajo", definición certera de lo que en esencia es un instrumento de escritura.

Por la fecha de la carta y el anuncio de que se trataba de una "New" Parker 61, presumo que se trata de ejemplares de la primera hornada de Parker 61 (1956).

Preguntas al Vendedor

¡Comparte!

Consejos de Seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • En caso de entregas personales, acuerda lugares seguros (por ej. centro comerciales)
  • Realiza todas las preguntas pertinentes antes de realizar tu compra.
  • TuGanga C.A. y sus afiliadas no tienen artículos bajo su custodia.
  • Se cuidadoso con ofertas que se encuentren por debajo del precio del mercado.

TuGanga no asume responsabilidad por la información suministrada en este anuncio, el único responsable es el usuario aquí identificado. TuGanga no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. TuGanga no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.