Proyector Nec Ve-282 Hdmi 2800 Lumens Videobeam Vga Video

USD 18000

13/09/2021

Caracas

04241479917

04169329691

USD 18000

Caracas

04241479917

04169329691

Condición: Usado

Marca: Nec

Negociable: Si

Envíos a todo el país: Si

Información Adicional

Convierta su sala o habitación en una sala de cine con tamaño desde 33” hasta 300” de alta definición y brillo con este potente projector video beam con parlante integrado, control remoto y con 3D ready para sus películas, videos y juegos en 3D, también ideal para su oficina, escuelas y universidades entre otros. 
 

Videobeam Proyector NEC Ve 282 B, HDMI color Blanco 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Resolución: SVGA 800 x 600. Luminosidad: . Lámpara: 200 W AC. 
Duración Lámpara: horas Eco / horas normales. Conectividad: HDMI, USB, Audio, Video. Enfoque: Manual. Trae control remoto. Tecnología Eco Mode. DETALLES DEL PRODUCTO VIDEO BEAM PROYECTOR NEC VE 282 B, HDMI, 3D Este es un proyector de excelente calidad respaldado por la marca "NEC". Trae tecnologia Brilliant Color de Texas Instruments que permite el procesamiento avanzado de video para resaltar los colores haciendolos más vivos y reales. Posee tencología Eco Mode que alarga la duración de la lámpara, reduciendo el ruido audible y el costo total de propiedad. Viene con sistema de administración unificada de Crestron Roomview permitiendo encender y apagar varios proyectores conectados a una red. Función de subtitulado integrado para descodificar y visualizar información de texto en un video. Ranura de bloqueo Kensington para conectar el cable de seguridad al proyector. Por su diseño sin filtros elimina el problema de eliminación, supervisión y cambio de filtros. Puede ampliar una imagen hasta 10 puntos con control de localización. Trae entrada HDMI, altavoz integrado, panel de entrada flexible, lámpara de alta duración y control remoto. Su luminosidad es ANSI normal. Resolución SVGA de 800 x 600. La duración de la lámpara es de horas eco o horas normal. Conectividad HDMI, USB, Audio y Video. Enfoque manual.

Preguntas al Vendedor

¡Comparte!

Consejos de Seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • En caso de entregas personales, acuerda lugares seguros (por ej. centro comerciales)
  • Realiza todas las preguntas pertinentes antes de realizar tu compra.
  • TuGanga C.A. y sus afiliadas no tienen artículos bajo su custodia.
  • Se cuidadoso con ofertas que se encuentren por debajo del precio del mercado.

TuGanga no asume responsabilidad por la información suministrada en este anuncio, el único responsable es el usuario aquí identificado. TuGanga no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. TuGanga no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.